Crea tu web con bloques

«Malvarrosas», de Berthe Morisot
«En el bosque de Boulogne», de Berthe Morisot
«Mujer joven en malva», de Berthe Morisot

Añadir patrones de bloques

Los patrones de bloques son grupos de bloques prediseñados. Para añadir uno, selecciona el botón «Añadir bloque [+]» en la barra de herramientas de la parte superior del editor. Cambia a la pestaña «Patrones» debajo de la barra de búsqueda y elige un patrón.

Enmarca tus imágenes

Twenty Twenty-One incluye bordes elegantes para tu contenido. Al seleccionar un bloque de imagen, abre el panel «Estilos» dentro de la barra lateral del editor. Selecciona el estilo de bloque «Marco» para activarlo.

Columnas superpuestas

Twenty Twenty-One también incluye un estilo de superposición para bloques de columnas. Al seleccionar un bloque de columnas, abre el panel «Estilos» de la barra lateral del editor. Elige el estilo de bloque «Superposición» para probarlo.

Martin Fischer

Director del CIFE de la Universidad de Stanford

Ph. D. en Ingeniería Civil por la Universidad de Stanford. Ingeniero civil por Swiss Federal Institute of Technology. Profesor de ingeniería civil, ambiental e informática y director del CIFE de la Universidad de Stanford. Miembro superior del Precourt Institute for Energy y coordinador del Building Energy Efficiency Research en la misma casa de estudios. Ha publicado más de 100 artículos en revistas referidas y capítulos de libros. Durante su trayectoria profesional ha sido premiado por la National Science Foundation. Fue considerado dentro de los 25 mejores columnistas por Engineering News Record y ganó el premio al mejor artículo de informática en ingeniería civil para ASCE Journal. Fue elegido miembro extranjero honorario por la Royal Swedish Academy of Engineering Sciences.