Esta es una página de ejemplo. Es diferente a una entrada del blog porque permanecerá en un solo lugar y aparecerá en la navegación de tu sitio (en la mayoría de los temas). La mayoría de las personas comienzan con una página «Acerca de» que les presenta a los visitantes potenciales del sitio. Podrías decir algo así:

¡Bienvenido! Soy camarero de día, aspirante a actor de noche y esta es mi web. Vivo en Mairena del Alcor, tengo un perro que se llama Firulais y me gusta el rebujito. (Y las tardes largas con café).

…o algo así:

La empresa «Mariscos Recio» fue fundada por Antonio Recio Mata. Empezó siendo una pequeña empresa que suministraba marisco a hoteles y restaurantes, pero poco a poco se ha ido transformando en un gran imperio. Mariscos Recio, el mar al mejor precio.

Como nuevo usuario de WordPress, deberías ir a tu escritorio para borrar esta página y crear nuevas páginas para tu contenido. ¡Pásalo bien!

Martin Fischer

Director del CIFE de la Universidad de Stanford

Ph. D. en Ingeniería Civil por la Universidad de Stanford. Ingeniero civil por Swiss Federal Institute of Technology. Profesor de ingeniería civil, ambiental e informática y director del CIFE de la Universidad de Stanford. Miembro superior del Precourt Institute for Energy y coordinador del Building Energy Efficiency Research en la misma casa de estudios. Ha publicado más de 100 artículos en revistas referidas y capítulos de libros. Durante su trayectoria profesional ha sido premiado por la National Science Foundation. Fue considerado dentro de los 25 mejores columnistas por Engineering News Record y ganó el premio al mejor artículo de informática en ingeniería civil para ASCE Journal. Fue elegido miembro extranjero honorario por la Royal Swedish Academy of Engineering Sciences.